Eau Thermale de Avène: de fluidos y otras cuestiones

En los últimos tiempos, Avène se ha hecho experta productora de fluidos cosméticos. Faciales, maquillajes, desmaquillantes… Os presentamos su desmaquillante 3 en 1, ideal no solo para retirar los restos del maquillaje, sino para calmar la piel y liberarla del sudor, justamente en una época de mucho calor.

Sara Niño

El fluido desmaquillante 3 en 1 semeja a la leche pero, también, es agua. Y es que, conforme te vas extendiendo el producto, este se diluye. La sensación de estar lavándote la cara no cesa; la calma que aporta a la piel el agua termal es evidente.

¿Por qué 3 en 1?

En verdad, todos los limpiadores faciales tienen 3 funciones: desmaquillar, nutrir y aportar tranquilidad a la piel. Unos en forma diluida (tónicos y aguas micelares) y otros, en crema (leches desmaquillantes). Pero la de Avène cuenta con la particularidad que, precisamente, convierte en únicos sus cosméticos: el agua termal.

Cierto es que, tengas la piel seca, mixta o grasa -entendiendo que la primera necesita faciales más cremosas, mientras que las otras dos se cuidan de no acumular sebo-, el fluido desmaquillante 3 en 1 sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Precio del fluido desmaquillante 3 en 1 Avène: 17,35€ (los 200 ml.). Más información, en la página web oficial de la marca.

 

3 thoughts on “Eau Thermale de Avène: de fluidos y otras cuestiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *