Autobronceador que no mancha pero da color

Avène, sin abandonar su fórmula habitual -agua termal-, ha elaborado un autobronceador con tres ventajas sobre algunos de estos productos ya existentes en el mercado: no mancha, hidrata y broncea natural y progresivamente. Adiós al moreno artificial.

Sara Niño

Aún queda para que llegue el verano pero, precisamente, esta es la época en que empezamos a destaparnos. La piel blanca no luce. ¿Qué hacer? Elegir un autobronceador que coloree la dermis con un color natural, adaptado a cada tono de piel.

“A cada persona, el color le subirá en un tono u otro”, nos cuentan desde Avène. Pero, ¿solo reaccionarán esas partes de la piel que hayan estado expuestas al sol en algún momento pasado? “El autobronceador actúa sobre la queratina de la piel, por lo que el color aparecerá donde se aplique”, nos aclaran.

Y es que estas son las ventajas de broncearse con una crema: puedes tener moreno hasta el último resquicio. Además, el autobronceador de Avène hidrata, sin dejar la piel grasa ni producir sensación de viscosidad. También, un ligero aroma que invita a impregnarse de arriba abajo define este producto, cuyo precio es de 17,38€.

En verano, también

Si en la época estival queremos tomar el sol, hemos de tener en cuenta que este autobronceador no protege: “La mejor opción es aplicar el autobronceador y, pasada aproximadamente una hora, el protector solar”.

¿Durante todo el año, pues? “Este cosmético se puede utilizar durante todo el año. Para mantener el color, se recomienda aplicar cada dos días”, concluyen en Avène.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *