Aurélie Valognes se toma “un respiro”

Y no precisamente un respiro de trabajo. Y es que la escritora francesa Aurélie Valognes se halla inmersa en la promoción de su tercera novela, ¡Dame un respiro!, que en España es la primera, publicada por Maeva Ediciones el pasado 12 de noviembre. Divertida, optimista, reconfortante, ¡Dame un respiro! es una historia que demuestra que las segundas oportunidades existen.

Sara Niño

Rose es una joven madre de un adolescente de 18 años, Baptiste, quien decide irse a vivir con su novia. Para gran disgusto de su madre. Y es que esta, desde que decidiera ser madre soltera, no se ha separado de su pequeño. Sin embargo, la vida a veces se pone patas arriba para volver a su sitio. Además, no es tarde para tener una segunda oportunidad.

Cubierta de '¡Dame un respiro!', de Aurélie Valognes. Imagen: Maeva
Cubierta de ‘¡Dame un respiro!’, de Aurélie Valognes. Imagen: Maeva

En las listas de los más vendidos

Aurélie Valognes es autora de varios best sellers -que han sido traducido a diferentes idiomas y permanecido muchas semanas en las listas de los más venidos-, entre los que está su primera novela (Memé dans les orties, 2014), la segunda (En voiture) y la que tenemos entre manos: ¡Dame un respiro! Se trata de la primera historia de Valognes en España, aunque la tercera en su país natal, Francia, donde ha cosechado enorme éxito. 

La Nota: 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *