Audrey Carlan y su tetralogía en la que “Todo es posible”

Todo es posible (París. Nueva York. Copenhague) acaba de ver la luz en castellano de la mano de Editorial Planeta en su sello Esencia. Pero no será la única ni la última novela de esta historia y bajo el sello de Audrey Carlan que leeremos… El próximo mes de junio, se publicará el segundo volumen, mientras que el tercero y cuarto llegarán a las librerías de nuestro país en septiembre y noviembre, respectivamente. Una tetralogía romántico erótica con un protagonista (hombre, para más señas) de lo más sexy.

Sara Niño

Parker Ellis es el CEO de International Guy, una agencia de asesoramiento a personas de alto poder adquisitivo que, a pesar de la cantidad de dinero que poseen, no sabe disfrutar de la vida y el amor ni saben orientar su carrera profesional hacia unos buenos resultados. Claro que Parker no podrá evitar fijarse en sus clientas… Siempre y cuando la cosa no pase de sexo. ¿Qué pasaría si se enamorara de una de estas mujeres?

Cuando Parker conoce a la popular actriz Skyler Paige quedará deslumbrado. Primero por su atractivo físico pero, después, también por su manera de ser. Sin embargo, ella sabe de buena tinta que esta clase de hombres no son de una sola mujer. ¿Lograrán Parker y Skyler forjar una relación romántica duradera? En el próximo volumen (Milán. Montreal. San Francisco) lo sabremos.

Nº 1 en las listas de los más vendidos

Audrey Carlan dio el salto a la fama con Calendar girl, a la que han seguido Falling y Trinity. En efecto, ahora mismo se posiciona como autora revelación en novela romántica y ha ocupado el puesto número 1 de los más vendidos en The New York Times, USA Today y The Wall Street Journal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.