‘Arde Madrid’ “está de moda” en El Corte Inglés

La serie original de Movistar+ Arde Madrid, dirigida por Paco León y protagonizada por él mismo además de Inma Cuesta y Debi Mazar (en el papel de Ava Gardner), se traslada al textil y los complementos de la mano de la diseñadora Ana Locking. La colección estará a la venta, por el momento y en exclusiva, en El Corte Inglés de Serrano52MAN.

Agencias

La serie, cuya primera temporada de 8 episodios se estrenó en Movistar+ el pasado 8 de noviembre, ha tenido bastante éxito. Y es que se trata de una comedia en blanco y negro al más puro estilo Paco León pero con ingredientes de lo más exuberantes como es la presencia de la actriz Debi Mazar, que encarna a Ava Gardner durante sus años de residencia en Madrid. Miren Ibarguren, Julián Villagrán, Anna Castillo y Fabiana García Lago son otros de los intérpretes que amenizan la media hora de cada uno de los capítulos de Arde Madrid.

La colección de ropa y complementos de Arde Madrid, llamada Arde Madrid! By Ana Locking, se venderá por un tiempo limitado en El Corte Inglés y, después, en la Fanshop de Movistar+ y en la página web oficial de su diseñadora: Ana Locking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *