Belleza: Aqua Vita de Apivita

BELLEZA NATURAL

En el día a día, lo más beneficioso para nuestra piel facial es hidratarla con una crema suave y refrescante. Fuera el maquillaje, los alcoholes y demás aditivos. Aqua Vita, de Apivita, es un producto que, precisamente, cubre esta necesidad. ¿Queréis saber más de ella?

Sara Niño

Aqua Vita no es una CC Cream, de manera que para pieles acneicas o con manchas, arrugas y otras marcas por el paso de la edad  o, simplemente, debido a la genética de la piel, no es muy adecuada. Sí lo es, sin embargo, para pieles jóvenes, grasas, mixtas o secas, con pocas exigentes, salvo una de las vitales: hidratación.

Ya sabemos que beber agua es importante. Y, si podemos dársela directamente a las partes del cuerpo más expuestas, mejor. Aqua vita hidrata durante las 24 horas del día, dejando, a continuación, una sensación de frescor y plenitud.

Compuesta en un 92% de ingredientes naturales, la línea Aqua Vita fabrica este mismo producto para pieles muy secas, pieles normales y pieles grasas/mixtas. Para gustos, los colores.

Un apunte: estamos ante un cosmético de penetración inmediata, sobre todo, cuando la piel lo está exigiendo (por falta de agua y otros componentes naturales), con esto queremos decir que no es aconsejable aplicar maquillaje encima, pues no se extiende adecuadamente.

Para más información, contacta con APIVITA España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.