Aplicar rímel cual estrella de cine

Aplicamos máscara de pestañas pero no sabemos si bien o mal. Por ello, Bárbara Torres, distribuidora en España de la firma británica Nouveau Lashes, nos da unos consejos. Para que el rímel luzca en nuestra pestañas casi casi como el de una estrella de cine.

Redacción

Cierto es que, en ocasiones, las actrices llevan pestañas postizas. Sin embargo, explica Bárbara, estas pestañas también han de ser maquilladas. De ahí que los cepillos para aplicar la máscara contengan cerdas pequeñas y cerdas grandes; unas para pestañas postizas y otras, para las naturales. En estas queremos centrarnos: ¿cómo hacer que luzcan sin perder la naturalidad y, además, estén sanas?

1- En primer lugar, hemos de saber que el rímel siempre se aplica desde la raíz hasta la punta. Incluso se puede aplicar solo en la punta, evitando apelmazarlas.

2- Otro consejo importante es no manchar los párpados.

3- Usar una máscara nutritiva y con poder desmaquillante sin necesidad de tener que frotar con un algodón, algo que puede provocar pérdida de pestañas. Por ejemplo: Enhance, de Nouveau Lashes, “formulada para eliminarse simplemente con agua tibia”, relata Bárbara Torres. Además, este producto está elaborado con componentes hipoalergénicos y nutrientes que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas.

Más información en el siguiente enlace web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *