APIVITA, “limpia” y segura

BELLEZA NATURAL

Una de las primeras reglas, si no la primera, para una piel facial sana, es liberarla de todo resto de maquillaje al llegar la noche, momento del día en que tu cara exige descansar y en que cualquier producto que se le aplique actúa con mayor eficacia y precisión. El cleansing de APIVITA, dentro de la línea de limpieza facial que posee dicha marca griega de cosmética natural con difusión en varios países (entre ellos, España), es perfecto para finalizar la jornada.

Sara Niño

 

@Sara Niño

En bote grande o botellita de viaje,  este producto desmaquilla y protege la fisonomía de la piel, dejándola suave a la vez que envuelta en un aroma muy agradable, prueba de su composición natural en el 93% y el aceite de lavanda que la adereza.

A pesar de que el cleansing de APIVITA retira la crema facial aplicada de día, hidrata y nutre eficazmente (gracias a la oliva), suaviza la piel (lavanda) y cierra los poros, ofreciendo un aspecto más liso y juvenil. Además, con unas gotas que se impregnen en un algodón, es suficiente para hacer su función. 

Sin ingredientes sintéticos, este producto, indicado para todo tipo de piel, sustituye el agua por el té verde, y completa su fórmula con 7 aceites esenciales orgánicos, lo que, día a día, agradecerá la piel.

Una gama para todos los tipos de piel

APIVITA no olvida en ninguna de sus variantes (cuidados capilares, faciales, corporales…) que no todos tenemos el mismo tipo de piel o pelo. Por eso, además del CLEANSING para piel normal, se fabrica:

– Un gel limpiador para pieles mixtas/grasas, con propóleo y cítricos.

– Una crema limpiadora para pieles secas aderezada con miel y naranja.

– Una crema 3 en 1 facial y ojos, también con miel, y camomila.

– Una leche limpiadora facial con caléndula y oliva.

– Unas toallitas limpiadoras con camomila.

Para más información, podéis visitar la web de APIVITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *