Los anticonceptivos “llegan” a los millennials

Entre comillas. Y es que, lógicamente, la población de edades comprendidas entre los 25 y 35 usa métodos anticonceptivos. Pero, ¿los usamos bien? ¿Conocemos todos los que hay? Por si acaso no, desde 2015, Bayer está al frente de la campaña #MiDecisionMasLibre, con difusión en redes sociales y diversos actos que podemos conocer a través de la web www.conlamujer.es.

Sara Niño

Este próximo sábado, 27 de mayo, a las 10 horas en El Paracaidista (Calle La Palma, nº 10), tiene lugar una charla sobre anticonceptivos, organizada por el Área de Salud de la Mujer de Bayer

#MiDeciisonMasLibre, campaña de Bayer
#MiDeciisonMasLibre, campaña de Bayer

Bajo el título Be On. Be In, los asistentes podrán escuchar a expertos en marketing así como a un ginecólogo que realizará una pequeña introducción sobre la evolución de la anticoncepción y la influencia en el desarrollo personal y profesional de la mujer. Pero no ha sido el primer evento de #MiDecisionMasLibre: este año se ha celebrado la primera acción, el concurso eXXtraordinarias en Instagram, que buscaba ser un homenaje a la mujer. Las mejores fotos se expusieron en El Paracaidista durante una semana y se eligió a tres ganadoras, una para cada uno de los tres retos en los que se basaba el concurso.

Millennials, los nuevos jóvenes

La edad de inicio en la vida sexual se ha adelantado, respecto a generaciones pasadas. Sin embargo, Bayer no ha querido centrarse en la más tierna adolescencia: los millennials -que, dadas las características sociodemográficas actuales, son los nuevos jóvenes- reciben orientación sexual a través de una campaña que promete aportarnos mucho a lo largo de todo el año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *