Anna Todd: una tarde de “estrellas” en Madrid

Stars, la nueva novela de Anna Todd, llegará a las librerías de nuestro país muy pronto: el 13 de septiembre. Sin embargo, fans, blogueras y algún periodista no pudieron aguantar las ganas de conocer un poco más acerca de la nueva historia que nos trae la exitosa autora de la serie After. ¿Queréis saber cómo nos lo pasamos ayer, en flagship Movistar Gran Vía?

Sara Niño

El evento comenzó con una sesión/tutorial de maquillaje por parte de uno de los patrocinadores, Essence, que, además, tuvo el detalle de regalar a los asistentes un pack de rímel, paleta de sombras y labial. A continuación, se sortearon agendas e, incluso, una cámara Polaroid. Todo un lujo para los que pudimos acceder a alguno de estos regalos.

Essence, uno de los patrocinadores de la presentación de 'Stars'. Imagen: Sara Niño Rodríguez
Essence, uno de los patrocinadores de la presentación de ‘Stars’. Imagen: Sara Niño Rodríguez

Conectamos con Anna Todd

Llegó el gran momento: la conexión vía Skype con Anna Todd, quien, nos aseguró, visitará España dentro de dos o tres semanas con motivo de la promoción de Stars. Muy simpática, natural y dispuesta a contestar todas las preguntas de los asistentes, nos habló un poco de esta nueva historia romántica, pero también de la película basada en el primer volumen de la serie After, que se estrenará en EEUU el próximo mes de abril.

'Stars', el resgreso más esperado de Anna Todd, llegará el 13 de septiembre de la mano de Editorial Planeta en su sello Ficción Internacional
‘Stars’, el regreso más esperado de Anna Todd, llegará el 13 de septiembre en Editorial Planeta Ficción Internacional

¿Más “estrellas” en la nueva novela?

Una de las preguntas se refirió a si Stars contará con algún personaje inspirado en una estrella -desde luego, el título lo pide a gritos-, ya que, como Anna Todd confesó a esta revista, After está conectada con One Direction.

Por el momento, lo que sabemos de Stars es que está protagonizada por Karina, una joven de 20 años que trabaja en un centro de bienestar y que decide centrarse en una vida tranquila, sin sobresaltos y sin citas con chicos. Hasta que conoce a un nuevo cliente, Kael. Con él los esquemas se romperán…

Más información, en la página web oficial de Editorial Planeta.

Deja un comentario en: “Anna Todd: una tarde de “estrellas” en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *