Anna Todd nos “engancha” a Landon Gibson

Anna Todd, autora de la serie After, arrasa, en España, con una nueva saga: Landon. Todo por ti y Landon. Ahora y siempre. Este último salió a la venta ayer, 29 de noviembre, en Editorial Planeta, para distraernos de cualquier preocupación y adentrarnos en un mundo de atracción sexual.

Sara Niño

Cuatro volúmenes y un quinto con la historia de Hardin no fueron suficientes para las “afterianas“. Una nueva saga ha salido del horno de Anna Todd en los últimos meses, para culminar con la publicación de la que aquí os hablamos.

Landon resultó uno de los personajes más persuasivos de After; de ahí que el fenómeno social que generó esta serie hayan desembocado con la historia del chico.

Hijo de la nueva mujer del padre de Tessa (protagonista de After), Landon es un chico guapo, responsable, atractivo en esencia, y muy tierno. Pero, también, algo inseguro. Por ello, cuando su vida en Nueva York no es lo que esperaba y se cruza en su camino la camaleónica Nora, no sabe cómo responder ante Dakota. 

Y es que Nora es una chica con muchos problemas a cuestas, algo que puede arrastrar a Landon hacia un universo en el que no merece vivir… Pero, en el amor hay que arriesgar, ¿cierto? ¿Cómo terminará, pues, la relación entre Landon y Nora?

anna todd
Anna Todd publica ‘Landon. Ahora y siempre’. Foto: Editorial Planeta

After y su experiencia 360º

La lectura de After o, en este caso, de Landon. Ahora y siempre es una experiencia 360º, dado que quienes poseen la aplicación móvil pueden descargar contenidos adicionales que completan las páginas en que el icono ∞ está presente.

Una aplicación con miles de descargas, junto a unas redes sociales con una frenética actividad han hecho de estas novelas toda una vida para sus fans. Un apunte: no haber leído la serie After no constituye un problema para leer la historia de Landon.

La Nota: 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *