Anna Todd: la “estrella” de wattpad regresa al papel

La próxima novela de Anna Todd, Stars, será lanzada el próximo 13 de septiembre, simultáneamente, en los cuatro países en que es número 1 la escritora: Alemania, Francia, Italia y España. En este último, llega de la mano de Planeta Ficción Internacional, al igual que sucediera con la serie After.

Redacción

Karina tiene 20 años, un trabajo como masajista en un centro comercial y la pretensión de una vida tranquila en todos los ámbitos de su vida. Sin embargo, esta idea se vendrá abajo al entrar por la puerta un cliente muy especial: Kale.

Fenómeno After

Anna Todd se dio a conocer con la serie After, que nació en la plataforma de escritura en internet Wattpad. Tal fue el éxito que fue traducida a varios idiomas y publicada en papel. 5 volúmenes completan la historia de Tess y Hardin, y dos más protagonizados por otro de los personajes de la serie: Landon. Todos, publicados en castellano por Planeta.

El fenómeno, además, no descansa únicamente en el papel, sino que aprovecha las nuevas tecnologías. Por eso, a lo largo de las novelas, y también en Stars, hallamos símbolos que nos remiten a la aplicación móvil, que nos proporciona contenido exclusivo, vídeos, promociones y mucho más.

Para ampliar información, acceder a la página web oficial de Planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *