Natalia de Molina y Daniel Grao son “animales sin collar”

La película Animales sin collar, que comienza su rodaje en la campiña andaluza, mantendrá a los actores en Sevilla y alrededores durante, al menos, 6 semanas, para dar vida a Abel y Nora.

Redacción

Además, el director de la película, Jota Linares, debuta en el mundo de los largometrajes -aunque no en el del cine, ya que es propietario de varios y exitosos cortos-. 

¿De qué trata Animales sin collar?

Su director lo tiene claro: “Trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida”, explica Linares. Y es que Animales sin collar reúne a una pareja con la promesa de una nueva vida en un cortijo de los campos andaluces, para lo que no cuentan con la aparición de Víctor y de una pareja de antiguos amigos que se lo pondrán muy difícil para salir adelante. Una cosa es clara: nada volverá a ser lo mismo para ninguno de ellos.

A Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida de soltera, Kiki el amor se hace, Techo y comida) y Daniel Grao (Acantilado, Julieta) les acompañan otros intérpretes españoles: Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna.

Más información de la producción en la página web de su distribuidora en España, eOne Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *