Andrés Velencoso, el Top español más internacional

Andrés Velencoso Segura (Cataluña, España 11 de marzo de 1978) es el modelo español más cotizado tanto a nivel nacional como internacional. Ha realizado campañas publicitarias para firmas como Chanel, Louis Vuitton o Loewe entre otras.

Alfonso Jiménez

Velencoso comenzó su carrera como modelo poco después de finalizar sus estudios de secundaria firmando un contrato con la agencia de modelos Group Model Management. Los inicios de su carrera fueron bastantes duros,debido a un cuerpo demasiado musculado para los cánones de belleza de la época.

Tras ser rechazado en diversos trabajos, y de la mano de la agente de modelos Natalie Kates, dedició mudarse a la ciudad de Nueva York. Su carrera comenzó a crecer como la espuma trabajando con grandes fotógrafos como Michael Thompson.

Su gran oportunidad llegó en el 2003 cuando junto a la actriz y cantante Jennifer López, prontagonizó la campaña publicitaria de la casa Louis Vuitton que le proporcionó gran fama internacional. Desde aquel entonces, era habitual verlo en las revistas más prestigiosas de moda masculina y femenina como Vanity Fair, Elle, Arena Homme entre otras.

Desde InMagazine os mostramos las mejores imágenes del Top español más importante internacionalmente, el gran Andrés Velencoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *