Andrej Pejic, el top más femenino

Andrej Pejic ( Tuzla,Bosnia-Herzegovina 20 de agosto de 1991) es sin duda uno de los nombres del momento en el mundo de la moda, cuyo rostro no pasa desapercibido para nadie. Todo un fenómeno que está revolucionando el mundo de la pasarela y acaparando las portadas de las revistas más importantes.

Alfonso Jiménez

Hasta aquí todo apunta a una chica más que comienza a despuntar en el mundo de la moda, pero todo cambia si comentamos que Andrej Pejic no es una chica si no un chico.

El famoso it-boy-girl está causando un auténtico revuelo con su estilo andrógino. Amante de la moda desde muy jóven comenzó a desfilar a los 16 años compaginándolo como camarero de un conocido restaurante.

Su gran oportunidad llegó a los 18 años participando en la “Semana de la Moda de Sydney” abriéndole paso a las grandes pasarelas internacionales como Londres y París. Fue precisamente en esta última en la que debutó de la mano del gran Jean Paul Gaultier en 2010. Fue precisamente cuando la gente empezó a conocer que se trataba de un chico cuando popularidad comenzó a crecer como la espuma trabajando para John Galliano, Paul Smith entre otros.

Fue de la mano del fotógrafo Steven Meisel con quien debutó realizando unos increíbles editoriales de moda para Vogue París y Vogue Italia. El juego de la ambigüedad, es lo que ha llevado a Andrej Pejín a ostentar el título de modelo femenina del año.

Recientemente hemos podido disfrutar de su trabajo en nuestro país desfilando en Gaudí Novias para Rosa Clará.

En InMagazine os mostramos las mejores imágenes del que es sin duda la revolución en el mundo de la moda desde las míticas Top de los 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *