Ana Fernández “ama para siempre”

La joven actriz se incorpora hoy, 21 de marzo, al reparto de la ficción de Antena 3 Amar es para siempre. En el papel de Carlota Hidalgo, Ana Fernández toma contacto con una de las series de época más exitosas de los últimos tiempos.

Redacción

Tras el trágico fallecimiento de su padre en un accidente causado por Guillermo, cabo de la Guardia Civil, Carlota recala en la Plaza de los Frutos con el fin de pedir justicia y venganza por la muerte de su progenitor, al que estaba muy unida. ¿Cómo se lo tomará el propio Guillermo?

Sin duda, este ha sido un duro trance para el cabo, quien ha permanecido ajeno a los recuerdos, hasta que poco a poco ha ido recobrando la memoria. Lo que no sabe es que en el accidente murió una persona.

Cuando se entera de tal hecho, Guillermo queda muy compungido, por lo que buscará el perdón de Carlota Hidalgo, bastante infructuosamente hay que decir.

Septiembre de 1964

La cuarta temporada de Amar es para siempre (heredera de Amar en tiempos revueltos) recrea el Madrid del año 1964, cosechando datos de audiencia muy satisfactorios.

Además, a punto de alcanzar los 1000 capítulos, la ficción de Diagonal Tv ha creado una gran variedad de personajes interpretados por actores de la talla de Lola Herrera, Armando del Río, Elia Galera, Ana Polvorosa, Juanjo Artero, Eva Marciel, Toni Cantó, Michelle Calvó y Víctor Sevilla, entre otros.

Más información, en la página web de Antena 3, cadena emisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *