Amores cruzados en ‘Your name”

Taki y Mitsuha descubren que, durante el sueño, sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar, aunque torpemente, un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado… Your name.

Jaime Fernández Palacios

Atención, porque Your name es una película de anime japonés diferente. En ella se cuenta una peculiar historia de amor con una narrativa bien estructurada capaz de crear intensas emociones a través de sus desarrollados personajes. La animación está muy cuidada, el dibujo detallado, también el sonido, especialmente la banda sonora (que ayuda mucho a que los sentimientos de los protagonistas lleguen al espectador de una manera elegante pero con gran contundencia).

La imaginación y la fantasía destacan en Your name, donde, además, existe un original sentido del humor. Se trata de una película con tanta belleza en todos los sentidos que es capaz de brillar por sí misma. Aunque también es cierto que la carga romántica en la historia puede, quizás en algún momento, resultar un poco excesiva. Pero sin duda es una película imprescindible para los amantes del género.

Del 1 al 10: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *