“El amor que se merecen” los lectores de Daria Bignardi

Daria Bignardi, periodista y escritora italiana, además de directora de la cadena Rai 3, publica hoy en castellano El amor que te mereces (Duomo Ediciones). Una historia profunda sobre las raíces del amor y los secretos familiares.

Sara Niño

Antonia es una joven escritora de treinta años, embarazada de su primer hijo, que vive en Boloña junto a un comisario de policía. Una historia oculta de su pasado familiar la obliga a hacer las maletas y viajar a casa de sus padres, en Ferrara.

Ferrara. de arriba abajo

Aunque reside en Milán, Daria Bignardi nació en Ferrara, por lo que conoce a la perfección esta magnética ciudad italiana que protagoniza El amor que te mereces.

Poseedora de gran éxito entre sus lectores, Daria ha publicado varias novelas, traducidas a distintos idiomas y publicadas en diez países. Actualmente, dirige la cadena italiana Rai 3.

Alma, Antonia, Ada…

Llama poderosamente la atención el hilo conductor de la historia de las tres generaciones de mujeres que protagonizan El amor que te mereces: Alma (madre), Antonia (hija) y Ada (el bebé del que Antonia está embarazada y que, aunque no ha nacido, ocupa una posición destacada en la narración. Pero, ¿si no es una niña? ¿Qué pasa si rompe la historia de esta familia ferraresa?

Cuando se está esperando un hijo, una de las cosas más bonitas es que no se está nunca sola (página 117, El amor que te mereces)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *