“Si el amor te dijo no” pregúntale a Silvia C. Carpallo

La novedad editorial de Versátil, Si el amor te dijo no pregúntale otra vez, consolida a la joven escritora y periodista Silvia C. Carpallo como autora de un tipo de novela entre romántica y erótica con un sentido del gusto y una reflexión de la vida excepcional.

Sara Niño

Tres mujeres de una misma familia. Tres maneras de ver la vida. Una única finalidad: encontrar la felicidad. Y si es a través del amor (que no siempre se logra junto a un hombre), no hay duda: se le “pregunta otra vez”.

Si el amor te dijo no pregúntale otra vez. Foto: Ediciones Versátil
Si el amor te dijo no pregúntale otra vez. Foto: Ediciones Versátil

Alejandra lleva veinte años casada con Rafael. Una vida acomodada, una casa en un buen barrio de Madrid y una buena hija, estudiosa y de floreciente belleza, es todo lo que esta mujer posee. Y decimos “todo” como si, en verdad, no fuese nada, porque Alejandra no goza del amor de su marido ni tampoco de la realización personal y profesional que merece.

Por su parte, su hija, Irene, estudia Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad Complutense de Madrid. Debería ser feliz: se divierte en compañía de su amiga Sandra, está empezando a conocer a un chico… Pero, como muy bien señala Silvia C. Carpallo, se trata de un “chico puente”: ese que te sirve de preparación al que más adelante vendrá y de verdad te importará. ¿Sabéis de lo que hablamos, a que sí?

Irene tarda en darse cuenta de ello; hasta que la relación entre sus padres hace aguas y se ve obligada a viajar a casa de su tía Helena, en Grecia, durante el verano.

Las míticas islas griegas

Haciendo un repaso de la mitología griega, Silvia nos conduce a través de casas blancas, cielos azules y playas magnéticas; de esas que solo Grecia puede poseer.

Alejandra, Irene y Helena despertarán la pasión en el lector, las ganas de devorar y ser devorados pero, también, la reflexión sobre el concepto de amor que tenemos. Y es que nos siempre tiene que tener nombre de hombre… Eso sí: habrá que preguntarle otra vez.

La Nota: 9´5

Deja un comentario en: ““Si el amor te dijo no” pregúntale a Silvia C. Carpallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *