‘Amar es para siempre’ se viste con minifalda

La quinta temporada de Amar es para siempre, que se estrena el próximo 5 de septiembre, inaugura el curso de 1967, en que España vivía tiempos de revolución y transformación, tanto económica como industrial; también, la moda de la minifalda, el pelo corto y el twist marcará a sus personajes…

Redacción

Además de los ya arraigados a la ficción de Diagonal Tv para Antena 3, se incorporan nuevos personajes: el padre Arguimiro (interpretado por Arturo Querejeta), Rosalía Feijoo (Ana Torrent), mujer de Félix Novoa (Nancho Novo) y madre de Alba (Blanca Parés) y Marta (Mariona Ribas); esta última, prometida con Alonso Núñez de Losada (Miguel Ángel Muñoz).

Ficción líder

Amar es para siempre, continuación de Amar en tiempos revueltos, se ha consolido (junto a El secreto del puente viejo) como la ficción vespertina líder en dicha franja horaria. 

Y es que, desde que se estrenara en 2013, ya va por la quinta temporada y ha cosechado una audiencia media de 1,5 millones de espectadores y un 14,1% de share.

Una chica ye-yé

Electrodomésticos Novoa centrará la gran mayoría de las tramas de esta nueva temporada, ya que la transformación económica e industrial fue muy importante en España en esos años. Aunque seguía planeando el espectro de la posguerra y la represión…

Sin duda, la moda de las medias de colores, el pelo corto, la minifalda y la “chica ye-yé” darán mucho juego en lo nuevo de Amar es para siempre, que, también, engloba muchas tramas sentimentales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *