‘Amar es para siempre’ se viste con minifalda

La quinta temporada de Amar es para siempre, que se estrena el próximo 5 de septiembre, inaugura el curso de 1967, en que España vivía tiempos de revolución y transformación, tanto económica como industrial; también, la moda de la minifalda, el pelo corto y el twist marcará a sus personajes…

Redacción

Además de los ya arraigados a la ficción de Diagonal Tv para Antena 3, se incorporan nuevos personajes: el padre Arguimiro (interpretado por Arturo Querejeta), Rosalía Feijoo (Ana Torrent), mujer de Félix Novoa (Nancho Novo) y madre de Alba (Blanca Parés) y Marta (Mariona Ribas); esta última, prometida con Alonso Núñez de Losada (Miguel Ángel Muñoz).

Ficción líder

Amar es para siempre, continuación de Amar en tiempos revueltos, se ha consolido (junto a El secreto del puente viejo) como la ficción vespertina líder en dicha franja horaria. 

Y es que, desde que se estrenara en 2013, ya va por la quinta temporada y ha cosechado una audiencia media de 1,5 millones de espectadores y un 14,1% de share.

Una chica ye-yé

Electrodomésticos Novoa centrará la gran mayoría de las tramas de esta nueva temporada, ya que la transformación económica e industrial fue muy importante en España en esos años. Aunque seguía planeando el espectro de la posguerra y la represión…

Sin duda, la moda de las medias de colores, el pelo corto, la minifalda y la “chica ye-yé” darán mucho juego en lo nuevo de Amar es para siempre, que, también, engloba muchas tramas sentimentales.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d465618644/htdocs/clickandbuilds/Inmagazine/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *