‘Amar es para siempre’ recorre 6 años en una temporada

La séptima temporada de la exitosa serie de Antena 3 Amar es para siempre está a punto de estrenarse, tras comenzar su rodaje a mediados del pasado mes de agosto. De 1969 a 1975, este es el salto temporal al que se enfrentan los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Redacción

En plena Transición política, Manolita y Marcelino asistirán a la construcción de un hotel, que antes era el hostal Benigna, lo que les llevará a plantearse una reforma de su bar. Además, nace una revista satírica, cuyos redactores y dibujantes se pasearán por el barrio dando lugar a habladurías…

Sumando reparto

Amar es para siempre se caracteriza por fichar cada temporada a una gran variedad de intérpretes españoles de prestigio. En este caso, a los habituales Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero y Sebas Fernández se unen María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Anna Azcona, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo y Robert González.

Datos que hablan por sí solos

Amar es para siempre cuenta ya con ms de 1.400 capítulos a sus espaldas y más de 1,4 millones de espectadores por capítulo, con un 11,9% de cuota de pantalla registrada la pasada temporada; unos registros que se incrementan hasta el 13,6% entre el público femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *