Amapola Biocosmetics ya tiene su Venus, ¿y tú?

De cara a las navidades y, quizá también, para responder a las necesidades de las mujeres que, en un momento dado del día, precisan hallarse a sí mismas y encontrar la alegría, la relajación y el buen talante con el que seguir adelante, Amapola Biocosmetics ha ideado Venus. Un pack de perfume y aceites “preciosos” que huele de lejos…

Redacción

¿Por qué nos gusta un perfume y no otro? ¿Por qué un olor despierta una sensación que no despierta otro aroma? Todo tiene su explicación: los ingredientes inspiran uno u otro sentimiento, de ahí que (y según nuestras prioridades en la vida) nos decantemos por un perfume en concreto.

El Perfume Bio, de Amapola, contiene cítricos como la mandarina, encargada de despertar nuestra alegría y mejorar el talante; también, notas florales y un toque a madera. El geranio, en este perfume, se centra en devolvernos el equilibrio. Interesante, ¿verdad?

Aceites Preciosos para rejuvenecer

La otra parte del pack Venus, el Aceite Precioso para cuello y escote, engloba aceite de coco, centella asiática, Ylang-Ylang y Geranio. Casi casi como la composición del perfume; ya hemos visto, pues, qué función aromática desempeñan estos ingredientes, pero, ¿qué efecto ejercen sobre la piel?

El aceite de coco es el responsable de hidratar profundamente, además de reforzar las capas más profundas de la piel. Por su parte, la centella asiática reafirma, regenera y estimula la producción de colágeno; en definitiva, este compuesto rejuvenece la piel.

“Cuando una Mujer se tiene a sí misma, el Universo Danza a sus pies” (Maria Harchanan Kaur)

Después de leer un poema dedicado a la mujer, Ana Isabel de Andrés, fundadora de Amapola Biocosmetics, inició la elaboración de los productos Venus, acompañados de las ilustraciones de Ana Laura Pérez. Ilustraciones que reflejan una mujer segura de sí misma y con las ideas claras.

Más información, a través de la página web de Amapola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *