Alicia Vikander será “La hija del Pantano”

El pasado mes de septiembre, Harper Collins publicaba La hija del Pantano, de Karen Dionne. Poco después, InMagazine tenía el honor de entrevistar a la autora, quien ya nos adelantaba que habían comenzado las negociaciones para la adaptación cinematográfica de la novela. Ahora, ya es definitivo: La hija del pantano llega a la gran pantalla.

Redacción

Será el próximo verano cuando se inicie el rodaje de La hija del Pantano y Alicia Vikander quien la protagonice, bajo la dirección de Morten Tyldum (reconocido director de cine de películas tan aclamadas como Passengers). 

Helena (Alicia Vikander) esconde un gran secreto: es la hija del “Rey del Pantano”, un hombre tan cruel que fue capaz de secuestrar a la madre de Helena, dejarla embarazada y, aun después de nacer la niña, mantenerlas cautivas a ambas. De hecho, Helena no conoció en su infancia otra cosa que no fuera a su padre. Y los pantanos de Michigan. Sin embargo, es capaz de sentir algo bueno por ese hombre… Y será la única que, tras escaparse de la cárcel en la que permanece desde que madre e hija fueran liberadas, podrá encontrarle…

Podéis consultar la reseña de la novela además de la entrevista a Karen Dionne que publicamos en InMagazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *