Alfombra Roja de los Goya 2015

La 29ª edición de los Premios Goya, celebrada la noche del 7 de Febrero, coronaron la película de Alberto Rodríguez “La Isla Mínima”, como la película del año obteniendo 10 de los 17 premios en los que estaba nominada.

Miriam Fernández/ @marayamfg

La gala, presentada por el todopoderoso Dani Rovira (ganador del Goya como Actor Revelación), se alargó 45 minutos con un ritmo estancado en ciertas ocasiones salvo alguna que otra sorpresa, como el beso de los protagonistas de “Ocho Apellidos Vascos”, que hizo pleno en premios con todos los actores nominados (Clara Lago fue la excepción del reparto que no estuvo nominada en ninguna categoría).

Ahora vamos a uno de los momentos más esperados, la Alfombra Rosa. No hubo celebritie española que quisiera perderse uno de los eventos más glamourosos de todo el año.

En InMagazine hacemos un repaso por los mejores looks de los Premios Goya 2015.

Sin lugar a dudas era la más esperada de noche. Penélope Cruz, que entregó uno de los premios más importantes de la noche (Mejor Película), deslumbró con un impresionante vestido palabra de honor en azul marino de Óscar de la Renta. Acompañó el look con clutch de la misma firma y joyas Chopard.

Blanca Suarez, desfiló por la alfombra rosa muy favorecida con un vestido en color berenjena con cuerpo transparente en detalles de Zuhair Murad.

Elena Anaya no obtuvo el Goya de Mejor Actriz Protagonista, pero sí se coronó como una de las más elegantes. Para la ocasión, escogió un vestido capa de corlor marfil de la firma Sybilla, que acompañó con un clutch blanco.

Nieves Álvarez confió, otro año más, en un diseño de Stephane Rolland. Original y sorprendente, desfilo con un vestido blanco y negro con transparencias y falso escote en V. Completó el look con bolso negro de Louboutin.

Úrsula Corberó fue otra de las actrices que más flashes acaparó con este vestido de la diseñadora Teresa Helbig en color nude con figuras geométricas en amarillo, con espalda descubierta.

Macarena García desfiló por la alfombra rosa con un vestido de corte romántico color nude y decorado con flores de Alberta Ferretti.

Leticia Dolera escogió un impresionante vestido de flores rojo y negro con cola de Dolores Promesa.

Manuela Vellés, puso la nota sexy de la noche con este vestido de paillettes dorado de Elisabetta Franchi.

La ganadora del Goya Actriz Revelación Nerea Barros, triunfó también con uno de los looks más aplaudidos de la noche. Un palabra de honor gris perla de Oscar de la Renta.

La colombiana Juana Acosta, confió en un diseño de Carolina Herrera y clutch de Swarovski.

María León, sorprendió con un vestido color teja de Fernando Claro.

A pesar de no optar a ningún Goya, Clara Lago era una de las caras de la noche. Para la entrega de premios, escogió un sencillo vestido en color berenjena de Ulises Mérida.

Megan Montaner no quiso perderse los Goya, y para ello escogió un vestido transparecte negro de Emilio Pucci. Un look sexy cual femme fatale.

Macarena Gómez, finalmente no obtuvo premio pero posó así de encantada luciendo embarazo, con un vestido rojo de encaje de Lorenzo Caprile.

Marta Hazas sorprendió a todos con un diseño de Jorge Vázquez en color blanco.

Hasta aquí nuestro repaso por los mejores looks de los Goya . ¿Próxima parada?… Los Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *