Alfie, “el gato que curaba corazones”… un año después

Ha transcurrido un año entero para Alfie, desde que viera la luz su primera novela: El gato que curaba corazones (Duomo Ediciones). Este simpático gato regresa con una nueva entrega, del puño y letra de Rachel Wells, El gato que enseñaba a ser feliz. Y es que Alfie logró unir a dos personas, curar sus corazones, pero ¿logrará que sean completamente felices?

Sara Niño

Al profundo análisis que hace Rachel a través de Alfie sobre las relaciones humanas, la amistad, el amor, la envidia y otras disquisiciones, se une el humor de Alfie y los otros gatos que viven en Edgar Road. Te dibujarán una sonrisa cada dos por tres, te emocionarán, te agradarán y te enamorarán. 

Alfie reside en la casa de Claire y Jonathan, aunque visita asiduamente a Polly sus pequeños hijos, a Alesky -de quien estará muy pendiente, pues atraviesa una complicada etapa escolar-, e incluso se atreve a inmiscuirse en la vida de los nuevos vecinos… Y de la gatita que les acompaña: Snowball. ¡Alfie cae enamorado!

Amante de los gatos

Rachel Wells nació en Devon pero, desde los 20 años -edad en que comenzó a trabajar en Marketing-, reside en Londres. Allí, en su primer piso compartido, recogió a un gato que le hizo no desprenderse jamás de ese por amor por estos animalillos. De ahí que su sueño -poder escribir sobre gatos- se haya hecho realidad.

La Nota: 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *