Alchemy Project revive el mítico directo de Dire Straits

Alchemy: Dire Straits Live es el primer álbum en vivo oficial de la mítica banda británica Dire Straits. Y ahí es donde están incluidos sus mayores éxitos hasta la fecha con un sonido característico que difiere de sus respectivas versiones de estudio y con la añadidura de prolongados solos de guitarra de Mark Knopfler.

Jaime Fernández

Grabado en el recinto Hammersmith Odeon de Londres, los días 22 y 23 de julio de 1983, está considerado uno de los mejores discos en directo de la historia en el que particularmente destaca la frecuencia de las improvisaciones por parte de la mayoría de los miembros de la banda.

La portada del álbum está extraída de una pintura de Brett Whiteley. El artista australiano realizó para la ocasión un original collage en cuya contraportada aparecen los rostros de los miembros del grupo.

El grupo “Alchemy project” recreará fielmente aquel maravilloso concierto, para delicia de todo fan de Dire Straits y los amantes del rock en general. Hasta la fecha, ningún grupo ha realizado un tributo basado exclusivamente en este directo.

Más información en el siguiente documento.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/31/d465618644/htdocs/clickandbuilds/Inmagazine/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *