“Al otro lado” de Álvaro Maqueda

Es médico anestesista, nacido en Cádiz y residente en Barcelona, donde desempeña su labor profesional. Además, su segunda profesión, la de escritor, acaba de despegar -aunque lleva escribiendo relatos desde hace muchos años- gracias a su primera novela, Al otro lado, que llegó a las librerías de nuestro país el pasado 6 de septiembre.

Sara Niño

Al otro lado arranca con el enfrentamiento entre dos hombres que acaban de despertar en una habitación gris, con la decoración prácticamente quemada y sin más pistas de qué hacen allí ni quién es el otro.

'Al otro lado', la primera novela de Álvaro Maqueda. Imagen: Editorial Planeta
‘Al otro lado’, de Álvaro Maqueda. Imagen: Editorial Planeta

Poco a poco vamos descubriendo que uno de los “secuestrados” es el Padre Jorge; el otro es el marido de la devota Laura, quien encargó una misión muy complicada al cura… Tanto que ha llevado a los dos hombres a compartir esta habitación. Pero, ¿qué hay al otro lado? ¿Lograrán alcanzar el umbral?

Autopublicada en Amazon

Álvaro Maqueda autopublicó Al otro lado el pasado mes de enero de 2018 en Amazon. Pronto se posicionó en la lista de las novelas de suspense y terror más vendidas. Y es que se trata de una novela con poco más de 100 páginas, que va al grano, pero precisamente esto la colma de encanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *