‘¿Y ahora qué?’: la pregunta del “millennial”

Es la pregunta del millón. O del milenio. Más bien del millennial, que da nombre a esa generación que, efectivamente, ha crecido con el inicio del nuevo milenio pero nació en el siglo pasado. Para ellos, para nosotros, esta novela de Lisa Owens, publicada en castellano por Maeva Ediciones.

Sara Niño

Claire es una joven de veintitantos años que acaba de dejar su trabajo para buscar su camino. ¿Qué hay más difícil que tomar una decisión así? Pues ni su novio, Luke, ni sus padres o abuela la entienden. ¿Y ahora qué?

Sencillamente, no queda otra que pasar el mal trago. Seguir, no desistir. Los millennials somos una generación abocada al sufrimiento por A o por B: tenemos todo lo bueno que nuestros padres no tuvieron… y también lo malo. Y lo asumimos.

El debut de Lisa Owens

¿Y ahora qué? es la primera novela de Lisa Owens, una millennial -nació en el año 1985- que comenzó a trabajar en la agencia literaria The Wylie Agency en 2006 para, dos años más tarde, convertirse en editora, matricularse en un máster de escritura creativa e iniciar su periplo por el universo de las letras -impresas, como aún nos gustan a los millennials-. ¿Y ahora qué? es el fruto de un trabajo con mucho humor.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *