El “agua termal” que renueva la piel

YsthéAL Intense es la nueva “cura de sueño” de Avène. Para todo tipo de piel, como tratamiento rejuvenecedor o, simplemente, como un producto para prevenir las primeras arrugas (que, muchas veces, no están en superficie pero sí, en las capas más profundas), YsthéAL se aplica solo por la noche. En cara, cuello y escote, a partir de un masaje tan regenerador y calmante como lo son sus ingredientes.

Sara Niño

El Retinaldehído actúa como ingrediente anti-edad, mientras que el Pre-tocoferil es un antioxidante celular que renueva la piel. Pero lo más importante es que Avène sigue usando su principal activo: el agua termal. Te calma, te reconforta y te deja la piel sedosa.

YsthéAL intense de Avène, para rejuvenecer la piel
YsthéAL intense de Avène, para rejuvenecer la piel

Y es que, aunque sea un producto para aplicar de noche, se agradece que la piel quede muy suave al tacto. Además, y a pesar del color (cercano al mostaza), YsthéAL se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate.

“Regular” el grano irregular

YsthéAL Intense de Avène trabaja para afinar el poro y el grano irregular. Es decir: refina la piel, algo que, también, contribuye al rejuvenecimiento (tan ansiado) facial.

Cuidados anti-edad: ¿cuándo comenzar?

Anti-edad no es lo mismo que “antiarrugas”. No nos adelantemos a los acontecimientos… Sí es cierto que, a partir de los 25 años, se recomienda usar un sérum por la noche y, a partir de los 30, un sérum anti-edad, pero, en ningún caso, antiarrugas. Estos tratamientos comienzan cumplidos los 40 años. YsthéAL se halla entre nuestros aliados de belleza al cumplir los 30 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *