Agua, pulpa, semilla, la uva hasta en papilla

La marca de cosmética natural Viñali nos presenta su Savon Naturel, enriquecido con extracto y agua de uva BIO. Y es que el poder antioxidante de cualquiera de sus partes convierten a la uva en un potente regenerador celular.

Sara Niño

El Savon Naturel de Viñali cumple una doble función: jabón facial y gel corporal, ya que igual sirve para lavarnos la cara que para usar en plena ducha.

Como señalábamos, la principal función del Savon Naturel es la de proteger la piel de radicales libres, además de ayudarla en su proceso de rejuvenecimiento. Pero ahí no queda la cosa: su contenido en aceite de oliva proporciona una piel suavemente nutrida.

Oliva. Foto: Viñali Cosmética
Oliva. Foto: Viñali Cosmética

Uvas de Peñafiel

Viñali nació en las Bodegas de Valsardo (Peñafiel) como una empresa de vino-cosmética en la que el ingrediente principal con el que se trabaja es la uva; de ella se extrae la pulpa, el jugo y las semillas. Cada uno en su formato los tres son ingredientes ricos en antioxidantes como es la Vitamina E.

Viñali recomienda el uso del Savon Naturel en las pieles más secas, aunque las mixtas y grasas también se beneficiarán de sus propiedades.

Más información, en la página web de Viñali Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *