Agua micelar: ¿manará de los grifos algún día?

El agua micelar, tan de moda en estos tiempos, nos hace pensar que, algún día, se instale una fuente de la que mane esta fórmula desmaquillante. Y es que se trata de un producto económico y saludable para la piel.

Redacción

Además, su actuación en tres niveles (desmaquillante, limpieza e hidratante) constituye el punto más fuerte del agua micelar.

Las micelas son moléculas que, al entrar en contacto con la piel se abren y desincrustan la grasa y demás suciedad, dejando una piel suave, calmada, libre de irritaciones y con los poros cerrados.

Ph 5.5

El agua del grifo posee un ph superior al que la piel necesita, de ahí que no se recomiende limitar la limpieza de esta a solo el agua.

Los tónicos faciales, pues, han triunfado durante años en este ámbito. Sin embargo, y en contra de nuestras creencias, no desmaquillan en profundidad.

Prohibido frotar

Los expertos de Schrammek, también, recomiendan usar un disco desmaquillante impregnado, por ejemplo, de su Sensiderm Cleansing Solution, el cual pasaremos por la cara realizando movimientos circulares y presionando, pero nunca frotando.

Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *