Agosto: terracita, online, entre semana

Estas tres palabras/expresiones tienen más que ver de lo que pensamos: según datos facilitados por ElTenedor, durante este mes de agosto, los españoles nos decantamos por salir a comer o cenar entre semana, a un restaurante con terraza a ser posible, y habiendo reservado a través de aplicaciones móviles,

Redacción

Las reservas online crecen un 80% este recién comenzado mes de agosto. De esas reservas, asegura ElTenedor, más de la mitad se hacen a través de aplicaciones móviles como la propia de ElTenedor o en la de Tripadvisor, para configurar planes entre semana.

2 veces a la semana

Estamos de vacaciones, y eso se nota: el 79% de los encuestados espera salir a un restaurante, al menos, dos veces a la semana, sin necesidad de que caiga en sábado o domingo, y acompañado de un grupo (de amigos, entendemos).

¿Cuánto nos gastaremos?

Una mayoría dice gastarse entre 25 y 30€ cada vez que come o cena en un restaurante. Y es que la paella, el pescaíto y la comida mediterránea no es cara, aunque ostenta un valor destacado en el mercado actual.

Las aplicaciones móviles preferidas

Después de la app de El Tenedor, se sitúa Whatsapp, Google Maps y Tripadvisor. Si bien no todas ellas permiten realizar una reserva, sí localizar los restaurantes más cercanos a nuestra ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *