After. Antes de ella, que no “before”, pero “después” de él

RESEÑAS DE LIBROS

Aprovechando el gran éxito cosechado por la serie After, de la escritora Anna Todd, Planeta acaba de sacar a la venta la quinta entrega, Antes de ella, que no es sino un volumen complementario a la historia narrada en los cuatro libros anteriores.

Sara Niño

Un libro este que nos permite conocer al Hardin de “antes de Tessa”; al Hardin que, mientras planeaba burlarse de la chica, se fue enamorando de ella; y al Hardin que, tras el paso de los años, se convierte en el padre de los hijos de aquella inocente muchacha que llegó al campus de la WCU con la sola intención de ser la primera de la clase…

Algo que Hardin obstaculizó… Aunque no por ello Tessa dejaría de ser una profesional en su materia. Solo un poco más despistada. Despistada por los juegos a que la somete el chico duro de La fraternidad.

#soyafteriana

En una red social nacía After, y en varias redes sociales ha crecido: Wattpad permitió a su creadora dar a conocer a Tessa y Hardin y, de ahí, dar el salto al papel. Por su lado, Twitter, Facebook o Instagram, entre otros lugares de reunión social digital, acogen la serie a través de hashtags como es el caso de #soyafetriana. ¿Y tú? ¿También lo eres?

Al cine

Hemos conocido recientemente que After será llevada a la gran pantalla de la mano de Paramount Pictures. A falta de más datos sobre el rodaje, los actores intérpretes o la fecha prevista de estreno, nos quedamos con el tándem Hessa. ¿Que quiénes son estos?

Pues la familia que han formado Tessa y Hardin. Dos hijos y un proyecto de tercero conforman la felicidad suprema para esta pareja que tanto ha hecho sufrir a las afterianas. ¡Enhorabuena!

Más información, en la página web de Editorial Planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *