Adele arrasa en España y añade un nuevo concierto en Barcelona

La cantante Adele ha vuelto a la industria musical tras más de cuatro años en silencio. El mundo entero estaba ansioso de su nueva música y esas ganas se han visto reflejadas en el impresionante éxito de su nuevo álbum «25».

Alfonso Jiménez

Sin lugar a dudas , 25 , ha sido el disco más esperado de 2015 y en apenas dos semanas, se encuentra entre los tres más vendidos del año.

Cuando estrenó «Hello», su primer single, en apenas 1 día conseguía el título del vídeo más reproducido alcanzando los 27 millones de reproducciones, arrebatando el título a Taylor Swift con su vídeo Blank Space. Sólo le bastó una semana para sobrepasar los 200 millones de reproducciones y convertirse en la canción con mayores ventas digitales de toda la historia en su primera semana, superando la cifra de más de 1,1 millones de copias.

«25» ya ha hecho historia, vendiendo la friolera de 2.42 millones de copias sólo en Estados Unidos arrebatando el título del álbum más vendido en su primera semana que hasta ahora ocupaba N´Sync. A nivel mundial, el disco superaba los 3 millones de copias.

Este enorme éxito, impensable en los tiempos que corren, también se está notando en las ventas de entradas. Hace unos días se daba a conocer las primeras fechas de su gira mundial que comienza en marzo del próximo año.

Barcelona ha sido escogida como la única ciudad española que disfrutará de la gira el próximo 24 de mayo de 2016. Las entradas se pusieron ayer a la venta y en apenas 24 h ya están agotadas, lo que ha hecho que añada una fecha más en el Palau Sant Jordi el día 25 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta en apenas unos días, asique date prisa sino te quieres perder el fenómeno Adele en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.