«Abuelos emprendedores» en el Festival de Málaga

La 22 edición del evento cinematográfico que inaugura cada año la primavera en Málaga da comienzo el próximo viernes, 15 de marzo, y se extiende hasta el domingo, día 24 del mismo mes. Ya conocemos algunas de las películas que se presentarán en el Festival de Málaga; una de ellas es la comedia Abuelos.

Redacción

Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez interpretan a Isidro, Desiderio y Arturo, respectivamente. El primero está en paro y tiene 59 años, motivo por el que, parece, el mercado laboral ya no le quiere. Por su parte, Desiderio es un jubilado con muchas ganas de ser abuelo, mientras que Arturo es un escritor de novelas románticas. Un trío que, para salir de su crisis particular, decidirá montar su propio negocio: una guardería. Y es que el mundo del emprendedor parece estar solo enfocado a la población joven, ¿qué pasa si son prejubilados los que emprenden?

Denuncia social

Abuelos se presenta el domingo 17 de marzo en el Festival de cine de Málaga como una denuncia social de la exclusión laboral a la que se ven sometidos hombres y mujeres mayores de 50 años en España.

Completan el reparto de Abuelos Mercedes Sampietro, Ana Fernández, Eva Santolaria, Clara Alonso, Raúl Fernández de Pablo y Javier Lorenzo.

Deja un comentario en: “«Abuelos emprendedores» en el Festival de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.