‘Babi y yo’, el relato inédito de ‘A tres metros’

Acaba de salir a la venta, en Planeta Ficción Internacional, Babi y yo. Un relato en el que Federico Moccia recupera momentos entre los protagonistas de A tres metros sobre el cielo. Instantes que el lector no ha saboreado en los tres tomos de que consta la serie. ¿Qué decís, nos adentramos en el corazón de Step?

Sara Niño

Step se enamoró de Babi desde el primer momento en que la vio. Ese instante en que su moto y el coche en que ella viajaba se cruzaron en la carretera. ¿Pero qué sintió el chico? ¿Cuál es la reflexión sobre su relación con Babi? 

Un delicioso -y corto, también, pues consta de solo 105 páginas- relato que, sin embargo, se plantea como un buen broche final a la serie A tres metros.

Fenómeno Moccia

Federico Moccia es un escritor italiano que se ha hecho un hueco en la novela romántica juvenil gracias a A tres metros sobre el cielo, al que siguió Tengo ganas de ti y Tres veces tú -libro publicado el pasado mes de enero, también en Editorial Planeta.

Además de esta exitosa serie, llevada incluso a la gran pantalla -tanto en Italia como en España-, Moccia es autor de Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo.

La Nota: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *