¡A la fresquita manipedis!

BELLEZA NATURAL

Los helados no solo engordan: embellecen. Esta bien podría ser la máxima de los centros de estética Twentynails, donde, en este verano de altísimas temperaturas, nos recomiendan manicura y pedicura con sabor a helado. ¿Que cómo se hace eso? A continuación os lo explicamos.

Sara Niño

Mango, mandarina, menta, vainilla, chocolate blanco… muchas son las combinaciones y aún más los sabores y colores que puedes lucir en tus uñas de manos y pies este verano. Con precios que oscilan de los 28 euros a los 41, en sesiones de 60 y 90 minutos. ¿Dónde? En Twentynails (cuyos centros en Madrid se ubican en la Calle Cigarreras, s/n, y Avenida Menéndez Pelayo, 53).

Lo primero es despojar las manos y pies de cualquier esmalte anteriormente aplicado. Lo segundo, exfoliar la zona y extender una crema 100% orgánica de la marca norteamericana BCL Spa. Lo tercero, pintar las uñas con más de una, de dos y de tres combinaciones posibles.

Colores fuertes

En verano suelen triunfar los rojos, fucsias o los naranjas, pero, también, colores pastel o, en su caso, más cálidos. Todo dependerá de la persona, su carácter o el momento que atraviese y lo que le apetezca reflejar a partir de su estilo.

En Twentynails, hay combinaciones para todo: mango y mandarina (cuyo beneficio es la eliminación de manchas en la piel); vainilla y menta verde, chocolate blanco…

Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *