A-Derma: para tu piel, la barrera externa

La piel seca es molesta. Pero más aún cuando se trata de una patología cutánea de origen fisiológico. Por ejemplo, las personas mayores o los bebés, que por su edad poseen la barrera de la dermis más fina y, por tanto, tendente a resecarse en extremo. En estos casos -y en los otros también, aunque con menor urgencia-, la novedad de A-Derma Xera-Mega Confort se preocupa por restaurar dicha barrera, suavizar e hidratar en profundidad.

Sara Niño

A-Derma incorpora Xera-Mega a la gama EXOMEGA, centrada en el tratamiento de pieles atópicas. Sin embargo, como señalábamos, aunque no estemos afectados de xerosis (sequedad en extremo), esta crema nos aporta nutrientes y vitaminas muy beneficiosos para la piel. Veamos los más importantes:

Xera-Mega Confort, de A-Derma. Foto: Laboratorios Pierre Fabre
Xera-Mega Confort, de A-Derma. Foto: Laboratorios Pierre Fabre
  • GLICERINA VEGETAL: esta molécula 100% natural, procedente del aceite de colza, hidrata profunda y duraderamente, ya que su bajo peso molecular permite al producto penetrar en las capas más profundas.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA: se encargan de reforzar la barrera de la piel, sobre todo en los bebés recién nacidos y en las personas de la tercera edad -afectados de piel seca-, como señalábamos al comienzo.
  • VITAMINA B3: Refuerza el escudo impermeable de la barrera cutánea.
  • AVENA RHEALBA: su actuación se nota especialmente en la crema Xera-Mega Confort, dado que estimula la síntesis de los lípidos epidérmicos y reequilibra la barrera.

En definitiva, Xera-Mega es una crema indicada para pieles muy secas, pero de la que también se aprovecharán otros tipos de piel, en especial la del cuerpo. Y es que zonas como codos, rodillas y talones, con el roce de la ropa, lucen a veces descamados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *