50 sombras… ¿de Grey o de Andreu?

Christian es millonario. Andreu apenas llega a fin de mes… Christian pilota un helicóptero; Andreu aprobó con dificultad el carnet de conducir (coches)… Los dos son Grey, pero es lo único que tienen en común. Ah: uno empotra a Anastasia; el otro se deja empotrar por Anestesia. ¿Con cuál de las dos “sombras” os quedáis?

Sara Niño

Maravilloso monólogo 50 sombras de Andreu, que, desde el 25 de agosto, llena las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos del Pequeño Teatro Gran Vía. Hasta el 8 de enero… Si no lo habéis visto, ¡todavía hay tiempo!

Parodia, parodia

Recordemos los inicios de la trilogía Cincuenta sombras de Grey: Anastasia, una joven de 22 años, inexperta en cuanto al sexo se refiere, se enamora perdidamente de Christian Grey, un atormentado millonario cuya mayor pasión en dominar a las mujeres… en la cama, se entiende.

El erotismo, muy estigmatizado, y un rol (muy pasado de moda, todo hay que decir) de mujer dominada por las artes de este Grey que a muchas nos enamoró pero, atención, que no hemos de dejar que nos confunda (pues Christian Grey NO EXISTE -al menos, dentro de las fronteras españolas-) sirven a 50 sombras de Andreu para derribar a Cincuenta sombras de Grey.

Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez estarán en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) hasta el 8 de enero, en los siguientes horarios:

  • Jueves y viernes: 22:00 horas

  • Sábados: 22:30 horas

  • Domingos: 20 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *