13 de febrero: día del soltero

OCIO/ESPECIAL SAN VALENTÍN

¿Y si celebramos el día del soltero? Ya que el 14 de febrero se proclama el día de los enamorados… Nosotr@s no queremos contribuir a un exceso de hormonas amorosas.

Sara Niño

Estéis o no en pareja, seguro que much@s veis en el 14 de febrero un día de consumo, un día de celebración impuesto por la sociedad. Pues bien, aquí os dejamos algunos planes que podéis llevar a cabo sol@s o en pareja, pero sin estar rodead@s de corazones.

Goyo Jiménez y su espectáculo By the way (en Barcelona, desde el 1 de febrero) llegan a Madrid en dos funciones únicas a modo de especial, los días 12 y 13 de febrero. Hemos de deciros que las entradas están prácticamente agotadas pero aún podéis conseguir alguna (sobre todo, si vais sol@s), en el siguiente enlace.

Eva Perón

Si lo vuestro es más el cine, podéis acudir a ver alguna de las películas que se estrenan el próximo fin de semana. Por ejemplo, Eva no duerme.

Basada en la misteriosa desaparición del cadáver de Eva Perón, esta producción (la tercera del director Pablo Agüero) cuenta en su haber con Imanol Arias y Gael García Bernal, entre otros intérpretes.

¿Y si no sois ni de cine ni de espectáculos de humor? Un paseo, una tarde de compras (aprovechando las rebajas), vuestra comida preferida… Cualquier detalle es bueno para que, también, l@s solter@s puedan disfrutar de un día suyo. En exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *